Ayuda dudas CNAE Autónomo.
Hola Rankianos.
Una vez más necesito orientación, Tengo un trabajo a media jornada y cotizo en el régimen general, ahora bien, estoy montando una pequeña empresa para gestionarla yo como autónomo al menos en un inicio, la actividad sería limpieza ecológica de vehículos a domicilio y detallado de coches (esto consiste básicamente en devolver a un coche su aspecto de nuevo) todo a domicilio, sin local ni nada, la maquinaria montada en una furgo.
Me interesa saber si esta actividad al hacerla a domicilio puede aplicar por el código 4799 de la CNAE,(Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos)
y como me quedaría todo lo relacionado con el IVA y el IRPF.
En otro orden tengo dudas de si puedo hacer alguna labor comercial como visitar concesionarios y presentar mis servicios sin estar en el RETA, esto sería sin hacer trabajos ni cobrar ni nada, antes que todo quiero estar legal en todos los sentidos y no me interesa buscarme marrones con hacienda.
Les adelanto un saludo a todos y felicidades por el quince aniversario del sitio.
En espera de sus comentarios.
Raúl.