Es verdad que así debe ser mi liquidación y finiquito... ¡Ayuda por favor!
Hola
Bueno mi consulta es muy tonta quizá pero, lo cierto es que, no me entero de nada con respecto a este tema y me da la impresión que mi jefa no me quiere pagar lo justo por tres meses de trabajo (de 01/12/12 a 28/02/13) a media jornada y por las cosas que he leído y consultando con gente que ha trabajado en similares condiciones no me salen las cuentas...
Ella quiere darme solamente 115,02€ de finiquito y liquidación pero quiere hacerme firmar una hoja en la que dice que mi importe líquido a percibir es de 631,20€ y dice que no es de esa manera puesto que, los 516,18 faltantes son de la nomina de febrero, pero que su gestor la puso ahí sin querer... lo cuál me parece, de ser cierto, ¡nefasto!. Además de que he firmado las nóminas correspondientes a los 3 meses trabajados.
Les agradecería que me dijeran con respecto a esto si es correcto o no lo que dice, el aviso de fin de contrato lo firme el 25 de febrero y terminando el mes finalizó con fecha de 28 del año en curso.
Se preguntarán por que no me aclaro con el tema, pero es mi primer trabajo en España, soy extranjera y obvio no es para nada igual la ley de trabajo en mi país ni en cuanto forma o contenido...
Espero pronta respuesta ya que como verán, es la fecha en la que no me ha terminado de pagar y me encuentro en el limbo, no sé si vale la pena denunciar, conformarme o tratar de la mejor manera hacerle ver que no puede abusar de su posición y tratarme como tonta, aunque lo sea, no tiene derecho.
Un saludo cordial.