Me reclaman una parte de la subvencion a fondo perdido
Hola, a ver si podeis ayudarme, os cuento: Hace tres años mi hijo montó una tienda de informática con una subvención a fondo perdido de la junta de andalucía, la inversion era de 10,500 euros de los que le subvencionaron a fondo perdido el 75%. Le dieron un primer pago de 5000 y pico, al año tuvo que cerrar porque era imposible mantenerlo.
Las condiciones para que le dieran la subvencion era que tenia que estar dado de alta como autonomo un año y mantener la inversion de vienes y equipos tres. El estuvo 13 meses dado de alta y la inversion que hizo esta empaquetada en mi casa a disposicion del tecnico que quiera verla. Cuando cerro hizo un escrito exponiendo las razones por las que veia obligado a cerrar y renunciando al otro 25% que faltaba de subvencionar.
Ahora le reclaman 2500 euros porque segun dicen la inversion justificada es de 4000 euros ya que los vienes y equipos no entrar por no haberlos mantenido en activo los tres años. A ver, si estan en mi casa esos vienes y equipos y es demostrable porque dicen que lo alegue pero que no estan en activo y que poco voy a sacar.
¿ Alguien me puede explicar como si la condicion era que estuviera un año de autonomo y tres manteniendo la inversion en vienes y equipos algo que se está haciendo (estan empaquetados en mi casa a disposicion de quien los quiera ver) le reclaman ese dinero? ¿Qué puedo hacer?
Espero alguien pueda ayudarme, un saludo y muchas gracias