Duda con tienda online, autónomo
Hola, llevo varios días volviendome loco con los conceptos autónomo y sociedad limitada, ya que unos dicen que es mejor una, otros dicen que es mejor otra...
Mi situación es la siguiente: Tengo experiencia en ventas con dropshipping online en ebay, pero los márgenes de beneficio son ridículos y cuesta muchísimo encontrar un buen precio siendo cliente final... De modo que busqué información y me enteré de los precios que ofrecen a autónomos/SL y me puse a buscar... pero TODOS los proveedores me piden que sea autónomo, sociedad limitada, o bien facturar a través de alguien que sea autónomo (ésto último no lo entiendo).
Asi que no se que hacer, porque para ser autónomo tengo que pagar unos 250€/mes tengo entendido, pero nada mas empezar veo complicado pagar esa cifra por las buenas...
Mi idea al menos al empezar es vender con la modalidad dropshipping en ebay, la tienda online será para unos meses ya que requiere bastantes costes (creación, mantenimiento, posicionamiento, impuestos raros...).
En definitiva, mi gran duda es: dado que ahora no dispongo de una cantidad decente para empezar y por tanto registrarme como autónomo se me escapa de las manos (y una SL aún más), ¿cual sería la mejor opción para poder vender al menos en ebay y obtener un margen decente?
Muchas gracias por adelantado a todos, un cordial saludo.