Si hubiéras comprado 5.000 € de Grifols a finales de 2009 que iban a menos de 13, hoy tendrias unos 13 ó 14.000 €, mira lo que has perdido !!!!! Claro ahora sé que estos valores cotizaban a 13 en 2009 y a 37 ahora ¿esto lo sabía o lo podia prever? claro que no.
Uno de mi pueblo que ya fallleció, dice "las vacas on bueyes cuando les ves el culo, no antes" pues este señor de Richmond, lo tiene todo claro pero luego, cuando ya es del dominio público ¿porque no le pregutas que valores van a subir la semana que viene, y el viernes que viene compruebas si acierta o no? no te lo va a decir, porque no lo sabe, o puede que te diga que esto es un secreto y solo te lo dirá si metes el dinero !!!!!!
Mira, tal vez esté en un error, pero te veo bastante convencido, y estás buscando razones para tener una mínima seguridad, razones para meterte ahí, no buscas argumentos para hacer lo contrario, con lo cual, yo lo siento, el dinero es tuyo y haces con el lo que te parece bien .... solo espero que no salgas dentro de 6 meses por aquí pidiendo ayuda o consejo de como recuperar la inversión, manifestando que no te cogen el telefóno, no te responden a los mail's, etc, (es lo de siempre), y puedes contar con nosotros, pero las soluciones son malas casi siempre, para empezar prepara 2 ó 3.000 € para el abogado !!!!