Esto tiene basicamente tres trucos, uno, tal vez el mas importante, es la buena posición en google, que te aseguro que no es nada fácil, ni barato tampoco, y como tengas mucha competencia en el producto, de alguna forma Google subasta al mejor postor los precios de cada click, si tu producto tiene pocas tiendas virtuales, va a ser relativamente fácil posicionarte, digo fácil, no digo rápido. Piensa que la red es muy competitiva en este sentido, extraordinariamente dura en ello, todos buscan lo mismo, estar en la primera página de google, y ya la repera estar en las primeras posiciones de búsqueda, porque ello te garantiza contactos, potenciales clientes .... si estás en la página 7 del buscado, te verán 4 y el tato, éste último no sé si llega a la 7 cuando se conecta (jejeje)
Si bien los algoritmos de google (creo) son un secreto como la fórmula de la Coca-Cola, los modifican de vez en cuando, lo que si parece un hecho es que si te visita mucha gente, tu posición sube, el problema está en "subir", y ello se consigue de dos maneras, una es pagando a Google, a través de Google Adwords, que esto es un negocio, y ni te imaginas como, yo lo empiezo a conocer, las herramientas que te facilitan soy muy potentes, y el servicio del buscador, es excelente, los asesores no son un call center cualquiera (a ver si toman nota en las compañías de telecomunicaciones de lo que debe ser un "call center", y aunque los operadores/as estén en Marruecos, o en Sudamérica, son gente extraodinariamente formada, y volcados al cliente, si, claro, deben "motivar" a los que pagan, para que sigan generando ingresos para Google INC. ) y la otra forma (mejor la combinación de ambas), contratar a una empresa de posicionamiento, que trabajen el tema, para ir avanzando posiciones, lo que ocurre es que por aquí en Rankia, al menos uno ha denunciado a una que ha cobrado y al parecer es lo único que hizo, el cobrar, del proyecto "de subida", nunca mas se supo, al menos esta es su versión de los hechos y el contrario (la empresa de servicios) nada ha indicado por los foros.
El segundo problema es tener una buena tienda, si tuvieras una física, cuidarías el escaparate, que debe "invitar" a comprar, sin embargo en una tienda física, entran otras percepciones, como es la amabilidad de los comerciales, el que conozcan a dueño o a los socios de la empresa, etc., en términos virtuales no te conoce ni Cristo, por lo tanto es necesaria "una tienda bonita" de fácil acceso, y un potente back office, para dar respuestas en plazos muy cortos, la red también tiene eso, todo es para ayer !!!! En tu caso supongo que también unos buenos contratos de logística para la distribución.
Y tercer problema lo vas a tener en el TPV virtual, que los bancos no los dan facilmente, tienen malas experiencias en estafas de todo tipo, son muy cautos en esto, lo comenté ahí: https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/1953120-tpv-virtual-ing
¿Todo ello tiene solución? Claro que si, se trata solo de tener las ideas claras, y actuar en consecuencia.
¿Porque te lo comento tan detalladamente? pues porque participo en una web de servicios que no lleva ni un mes en activo, es la que sale al pie de este mensaje, y todo esto es un sarampión que hemos pasado recientemente, y todo apunta a que "totalmente curado y sin secuelas".