Vamos a ir por partes.
No sabes/desconoces y no averiguado en 9 meses:
- si la venta es por sistema de concesión.
- si tener ese punto de venta implica inversiones tipo taller reparaciones, servicio técnico, etc.
- cuanto vas a ganar.
- cuanto tienes que invertir.
- ni te has dado una vuelta para ver si tienes competencia en la zona; vamos, competencia o mercado.
Por cierto ¿hay concesiones multimarca en el negocio de la maquinaria agrícola?
Ni me atrevo a preguntarte si sabe scuanto capital necesitas para empezar a trabajar, si has calculado costes de local, nave almacenamiento de estocaje, etc.
La última: el capital para iniciar esta aventura ¿lo tienes o o vas a pedirlo prestado? Te anticipo que si vienes a pedir el montante que imagino que hace falta para iniciar este negocio y acudes a donde yo trabajo...vamos a dejarlo en que intentaría no reírme.
Y ahora el consejo gratis: acude a la cámara de comercio para elaborar un estudio de viabilidad y luego nos cuentas.
Por cierto, les preguntas cómo funciona una concesión y el sistema que usan de comprar vehículos contra cuenta de crédito y donde se depositan esas documentaciones originales y cómo se retiran para entregar los vehículos matriculados y registrados. EL pago a proveedores no funciona como en una ferretería en el caso de una concesión.
Si te ha tocado una Primi de 50 millones, olvidate de todo lo que te digo.
Saludos
Pdt: mira también puedo aconsejarte que antes de meterte en un sector que desconoces profundamente tal vez deberías trabajar en él como empleado varios años para aprender cómo funciona y luego decidirte.