Re: Empresa multinivel
Yo no rompería niguna lanza en favor del cobro de impuestos. Lo que a mí me fastidiaba de Amway es que los productos eran injustificadamente caros. Eso el lo que nos afecta a los participantes. Hacienda se basta a si misma para defenderse (y no lo hace con todos igual, por que por lo visto hacienda no somos todos)
Hice pruevas en unos trozos de tela con salsa de tomate, a ver si era verdad la superioridad del detergente de la labadora de Amway. A igual cantidad era mejor que el que usábamos del supermercado, pero a igual precio en el producto de Amway era claramente inferior.
Tambien estuve en Forever Living (el mlm del aloe vera). Ahi encontré mejor ambiente, más profesionalidad, menos presión, mejor conocimiento de los productos... pero no había suficientes productos a precio competitivo.
Hace poco tiempo me picó de nuevo la curiosidad sobre el multinivel, pero esa vez con Internet pude comparar entre muchas compañías y sólo encontré a una que me convenciera. ¿Conoce alguien a DXN? Propongo ver mi vídeo en YouTube: "6 razones en 5 minutos para elegir a DXN"
Un saludo.