El servicio de esta gestoria es lamentable.
No se lo recomiendo a nadie.
Ni te saben asesorar correctamente ni saben hacer las cosas bien.
Puedo llegar a entender que cobrando tan poco, el servicio de atencion o asesoramiento sea tan malo, que lo es.
Lo que no es normal, es que te hagan mal el trabajo. No es normal que cometan errores al presentar papeles oficiales y que luego se laven las manos. Pero eso es precisamente lo que hacen.
A mi me han hecho un alta de empresa y se han confundido en varias cosas. Tras reclamar, no se han hecho cargo de ninguno de sus errores y he sido yo el que ha tenido que pagar los gastos de corregir sus errores. No solo en dinero sino en tiempo invertido.
Lo que si se ve de esta gestoria es que ponen un gran esfuerzo en quitarse las culpas de encima. Desde el momento en el que les comente que hubo un problema en los tramites que realizaron, lo primero que dijeron fue que era culpa mia. Sin tan siquiera mirar a ver que habia ocurrido. Despues de eso, no ha habido ni una sola vez que se haya preocupado por los problemas causados ni como solucionarlos. En ningun momento se han parado a proponer una solucion y lo unico que hacen es echarte la culpa de todo y lavarse las manos completamente.
Me he tenido que ir a otra gestoria y me han atendido genial. Me han aclarado todas las dudas y me estan corrigiendo todos los errores cometidos por gestorum.
Llegue a pensar que la persona que me atendia estaba en practicas pero leyendo este foro, he visto que se le nombra en un post de hace varios años. Con lo cual ya no entiendo como una persona que lleva años trabajando en esto puede cometer errores tan basicos.
Por lo tanto, mi recomendacion es que os busqueis una gestoria de verdad aunque tengais que pagar un poco mas. Solo con el tiempo que se pierde con gestorum y las liadas que hacen os merecera la pena. Encima te presentan mal los papeles y les da exactamente igual.
Una horrible experiencia.
Saludos.