Ampliación de licencia (información y consulta)
Buenas abro este foro para saber opiniones de gente ya experimentada en actividades:
Me gustaria saber donde puedo ver y consultar sobre licencias en general o alguna especifica... (sitios web donde poder consular los tipos de licencias que hay en Barcelona y cuales son sus requisitos y limites que dan cada licencia)
Por otro lado me gustaria saber si se pueden ampliar licencias por ejemplo ahora estoy con una de : PREPARACION DE PLATOS CALIENTES Y POLLOS A L'AST ( viene a decir que puedo cocinar y vender platos aparte de pollos asados....)
con esto me gustaria ampliar a licencia para poder ofrecer un servicio de comida pero sin tener que presentar un proyecto nuevo para Bar Restaurante, que es lo que me quieren obligar a hacer el ayuntamiento.
seguramente habra alguna manera de evitar hacer reformas y proyectos ya que dispongo en el sitio tanto la altura superior a 2,80 metros y dispongo tambien de Salida de Humo que son dos requisitos que van de cajon a la hora de proporcionar comida para comer y/o llevar.
el servcio de comidas seria en una terraza en la via publica
Saludos y soy Todo Oidos!