Buen día soy Maximum82, comentar que solicité ICO a "ésta" empresa, previo pago anticipado (claro en mi caso sobre 760e aprox)......y después de varios meses...muchas llamadas y mails por Mi Parte.....y es así...dado "ésta" empresa, te llama o responde mails cuando les parece (tengo las fechas de llamadas y contestación de sus mails....vamos justificable), pues eso ....despues de mucho, me dicen que no , que los bancos no le dan viabilidad, todavia estoy a esperas de que me manden algún tipo de documento sobre sus gestiones que justifiquen la factura , decir que sólo me devuelven el 20% de lo pagado,según contrato es del 20 % al 100% según casos (hasta hay...claro...tienen razón ?¿no?)..... me envian carta de devolución (152e aprox) , les llamo , les envio mail...y me dicen que no van a rectificar tal factura, a 30e la hora de gestión por 15horas....pues eso....pero insisto, nadie aunque lo he solicitado por mail...por tf.... y lo puedo justificar,nadie me ha enviado referencia de bancos que demuestren su Labor, que den las referencias ...que son mías, repito mías y haré las gestiones que deba, si tienen razón de su trabajo , también escribiré y os lo comentaré....pero ha día de hoy y con papeles en mano, ésto es así.
Es muy fácil realizar una factura de horas de trabajo por las horas que quieras y por el precio que quieras (así tb hago negocio yo), cobrarte por algo que todavia no me han demostrado.Ésta es mi experiencia.
Consejo: No pagueis por adelantado, si de verdad hacen sus trabajo te cobrarán cuando cumplan con lo que les has contratado....es de ley.
Pd: Lo estoy tramitando con mi abogado, aunque me cueste el dinero,si no tienen razón ...hay que pararles los pies.
Ya comentaré como va el caso.
Un saludo