Acceder

IRPF, con dos pagadores

1 respuesta
IRPF, con dos pagadores
IRPF, con dos pagadores
#1

IRPF, con dos pagadores

Buenas noches,

Llevo investigando bastante por internet pero no llego a nada claro.

La pregunta es ¿Que IRPF me corresponde? Porque en las empresas que he estado me ponenel mínimo, 2%.

Este año he tenido dos pagadores, de uno el sueldo bruto era de 480€ por seis meses: 2880€ y el otro 1500€ brutos por seis meses: 9000€, si pongo el total (11880€) en esta página: 

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R170/index.zul

Me sale que el IRPF es cero, no tengo cargas familiares, ni discapacidad ni nada. Pero en otros sitios según la tabla es un 19%.

¿Podéis ayudarme a entenderlo?

#2

Re: IRPF, con dos pagadores

Te están reteniendo el mínimo para contratos temporales (2%).

Para el año 2018 no hay obligación de presentar la declaración de la renta si tus ingresos con 2 pagadores son menos de 12.643 euros (serán 14.000 euros en 2019).

Y diría que si presentas la declaración te devolverán lo que te hayan retenido, pues del bruto deducirías las cotizaciones a la Seguridad Social, 2.000 euros de gastos del trabajo, unos 4.500 euros de reducción de rendimientos del trabajo por rendimientos inferiores a 13.115 euros y 5.550 de mínimo personal, con lo que la base imponible sería 0.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar