Acceder

Bochornosa experiencia con Ikea

2 respuestas
Bochornosa experiencia con Ikea
Bochornosa experiencia con Ikea
#1

Bochornosa experiencia con Ikea

Buenas noches,dedico mi tiempo a expresar mi sorpresa y mi enfado con la empresa Ikea despues de comprobar el pésimo servico post 

venta que dan esta pandilla de aficionados .. Hace 15 dias me gaste 1000 euros en amueblar una habitación de mi casa, montaje y transporte incluido. Bien, obligatorio pagar integramente el total de la factura en ese momento, primer error... Ayer dia 22 de octubre a las 9:00 es el dia señalado para montar la habitación, mi mujer pide el dia de Asuntos Propios para estar en casa, logicamente... Bien, paso todo el dia de ayer y en esta casa nadie de Ikea apareció.. Despues de las consiguientes llamadas con el enfado correspondiente nos dicen que parte del material está en Barcelona y que tienen problemas con el transporte.. ok, no nos dan ninguna solución... A eso de las 17:00 nos mandan un SMS diciendo que hoy martes de 17:00 a 21:00 se pasan a montar la habitación en cuestión,,, Ok.. esperamos , llegó el dia hoy, ahora son las 22:30  saben quién vino a montar los muebles de la habitación....???.. Efectivamente, han acertado... NADIE...Esta tarde despues de llamar nos dicen que nos llamaran con urgencia para solventar el problema... Qué nos queda? Reclamar  ...menos mal que esta casa vive una abogada ...eso que nos ahorramos , ..Reclamación en Consumo y a los tribunales   ....

Que vergüenza de Empresa Norte Europea....

No compres en Ikea.

#2

Re: Bochornosa experiencia con Ikea

Es curioso como todas las personas que quedan tan descontentas con los servicios complementarios de IKEA (básicamente montaje), se pasan por aquí para expresar su frustración, y en cambio, parece que no se pasan antes de ir a IKEA.

Si lo hiciesen, les quedaría muy claro que IKEA es un almacén para comprar muebles, no un servicio de decoración e interiorismo. Y sobre todo, que ir un sábado es suicida.

Viendo la frecuencia y coincidencia del caso expuesto, ya dudo de si el foro RANKIA es un iman atractor de "estúpidos que se creen muy listos" por pensar que van a comprar muy barato un servicio de interiorismo y luego quedan frustrados, o en una simple campaña iterativa de troleada por parte de la competencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Bochornosa experiencia con Ikea

Estimado cachilipox, que fácil es usar la intimidad de tú PC para insultar a los demás opinadores.
Obviamente se usan estos espacios para dar opiniones sobre temas, tanto positivas como negativas, en mi caso ha sido negativa y doy una opinión negativa.
Tú debes ser una persona perfecta,con una vida perfecta, a ti nunca te ha dejado colgad@ un albañil, no te han timado en un taller ni, por supuesto Ikea te ha engañado en el servicio prestado. Ikea es un almacén de muebles, tienes razón, pero no te has enterado que también se compromete a montarte los muebles y llevártelos a tú casa en determinados plazos. Y además te cobra por todo esto.
Claro , tú trabajas en Ikea, y esta Compañía multinacional norte europea te tiene absorvido el cerebro que soporta tu cráneo.
Además de trabajar para la empresa capitalista susodicha, eres un troll que te encanta meter mierda en los foros, adelante ...no perderé más mi preciado tiempo con semejante energúmeno ...
No Compreis en Ikea cabrones!!!!

Te puede interesar...
  1. La historia de ZARA y el imperio INDITEX de Amancio Ortega
  2. Iker Jiménez bate récords de audiencia tras el boicot de ING Direct y los ataques desde la izquierda