Franquicia Grupo Reprepol
Buenos días a todos.
Estoy investigando de la franquicia de A. Grupo Reprepol. Los he encontrado en muchas paginas de franquicias y al parecer tienen condiciones muy buenas ( no tienen canon ni royalty, recogen el stock que no vendes al final de temporada y te financian 6 meses mínimo sin intereses ). Se posicionan como lideres en el sector infantil y tienen casi 300 tiendas por toda España y 500 en otros países.
Todo parece muy bonito. Pero buscando opiniones por internet solo encuentro reseñas de gente ilusionada con abrir pronto su tienda con ellos. Solo he visto una reseña de una persona diciendo que tras trabajar con ellos más de 6 meses siguen asesorandola muy bien. Y me parece un poco raro teniendo en cuenta que es una franquicia que existe desde el año 2003 y tiene un medio de aperturas 10 al mes.
Soy madre soltera, no tengo grandes ahorros y tengo mucha ilusión de abrir mi tienda infantil. Por eso me gustaría tener más seguridad a la hora de escoger los proveedores.
Hay alguien aquí que ha abierto su tienda con dicha empresa? En realidad es tan bonito como lo describen? Es cierto de que las ganancias pueden llegar a 150-170%? Vale la pena?
Espero las respuestas y gracias por antemano.