Mi gestor me engaña?? - Autónomos
Hola buenas pues resulta que soy autónomo y llevo varios años con la gestoría Net asesor Asinco.
El tema es que mi gestor, a la mayoría de cosas que le pregunto si me puedo desgravar me dice que no. Yo trabajo en casa con el ordenador, internet y teléfono móvil.
De internet me dice que no me puedo desgravar por que solo seria la parte proporcional que usara para trabajar y que además de que seria muy poco es muy probable que me dijeran al final que no puedo desgravar esos gastos, lo mismo me dice del contrato del teléfono(que va junto con internet) de la luz, del agua y de la hipoteca de la casa.
Hace unos días lo llame por si podía adquirir un coche de renting y desgrabarme el IVA y me dijo que no, al no ser una herramienta para mi trabajo. De hecho me dijo que no me lo desgravare ni de renting ni el IVA de si lo compro financiándolo por que no es algo que este vinculado con mi trabajo...y así con todo...y la verdad es que no se si no quiere trabajar o es por lo que el me dice, de que en realidad podría meterlo, pero que es muy probable que me hagan una inspección y al final me salga bastante mas caro...que pensáis?