Pago de Iva y irpf - Autónomos
Hola tengo una tienda en una plataforma handmade, normalmente mis ventas son a USA , Canadá y a Australia, vendo algo a europa y españa (este trimestre 1900e) llevo poco como autonoma,no tengo ni idea , en el primer trimestre(T3) que me di de alta solo pagué por un mes 266 de irpf y nada de iva, facture 4400e.
Bueno pues mi gestor es online, me ha dicho que tengo que pagar 1600 de irpf, que es un 20% de los beneficios aunque sea nueva autonoma, nunca me explican nada.
Mi duda es con el IVA, me dice que tengo que pagar 800, hay que pagar IVA por las ventas fuera de europa?, o solo es por las ventas en europa, por que pagar 800 por vender 1900,no lo veo normal.
Muchas gracias por su ayuda.
BEL
Bueno pues mi gestor es online, me ha dicho que tengo que pagar 1600 de irpf, que es un 20% de los beneficios aunque sea nueva autonoma, nunca me explican nada.
Mi duda es con el IVA, me dice que tengo que pagar 800, hay que pagar IVA por las ventas fuera de europa?, o solo es por las ventas en europa, por que pagar 800 por vender 1900,no lo veo normal.
Muchas gracias por su ayuda.
BEL