Declaración de renta Autónomos: Casillas de gastos
Buenos días,
Soy Autónomo y estoy intentando rellenar la el formulario de declaración de renta vía telemática, y no me acuerdo bien bien donde colocar cada tipo de gastos que tengo. Sobre todo que veo que este año hay cambios y nuevas casillas en la página de los gastos. Básicamente no sé en qué casillas del formulario colocar los siguientes gastos:
1. Gastos de restaurantes.
2. Los gastos de las tarjetas del metro de mis desplazamientos diarios.
3. La cuota de seguridad social mía (no tengo trabajadores).
4. Gastos del material de oficina: Papel, tinta de impresora, libros, etc.
5. Gastos de anuncios de publicidad online.
6. Amortizaciones
Por otro lado tengo un plan de ahorros sistemático en el banco, y me gustaría saber si se puede incluir de alguna manera en la declaración de renta. En caso afirmativo me gustaría saber cómo incluirlo y dónde.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Soy Autónomo y estoy intentando rellenar la el formulario de declaración de renta vía telemática, y no me acuerdo bien bien donde colocar cada tipo de gastos que tengo. Sobre todo que veo que este año hay cambios y nuevas casillas en la página de los gastos. Básicamente no sé en qué casillas del formulario colocar los siguientes gastos:
1. Gastos de restaurantes.
2. Los gastos de las tarjetas del metro de mis desplazamientos diarios.
3. La cuota de seguridad social mía (no tengo trabajadores).
4. Gastos del material de oficina: Papel, tinta de impresora, libros, etc.
5. Gastos de anuncios de publicidad online.
6. Amortizaciones
Por otro lado tengo un plan de ahorros sistemático en el banco, y me gustaría saber si se puede incluir de alguna manera en la declaración de renta. En caso afirmativo me gustaría saber cómo incluirlo y dónde.
Muchísimas gracias.
Saludos.