Acceder

Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

28 respuestas
Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?
Página
3 / 3

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Buenas noches, al inicio deberías plantear tu publico objetivo y eso desarrollaras el mensaje que queras transmitir a tus futuros consumidores debes tomar en cuenta los aspectos de los colores, tipo de letra, las pequeñas frases siempre contaran debe ser entretenido y de alguna manera que llame la atención del publico en general que genere curiosidad de que trata tu negocio de esta manera estarás seguro que llamara la atención de el publico al que vas dirigido.

Suerte!

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

yo digo que como google tiene el mayor sector de busquedas puedes pagar para crear una campana de marketing digital donde salgan tus anuncios en google ads de esa forma mas usuarios iran a tu pagina web

puedes crear campanas de marketing digital por ejemplo en google ads de esa forma saldras como anuncios en varias busquedas de personas y atraeras mas clientes obviamente debes pagar 

Investigar bien del producto que vas a presentar y el público que lo consume, algo importante que considero es ver en qué plataforma la presentarás y las políticas que tiene, para si realizar una publicación con los puntos necesarios. Es importante que el producto tenga una idea clara y sencilla de captar.

Define el propósito y a la audiencia que quieras atrapar, trata de tener un diseño atractivo limpio y fácil de navegar, esto último es crucial. Tu contenido debe ser relevante, util y actualizado incluyendo imágenes y videos que atrapen a tu público.

Hola, antes que nada, debes conocer a tu publico objetivo, porque es crucial entender quienes son tus clientes potenciales, investiga sus interese , necesidades y comportamientos para adaptar tus tácticas de marketing. Luego utiliza plataformas como TikTok, Linkedln, ya que son plataformas que hacen que promocionen tus productos o servicios, eso seria lo ideal para que no pagues por publicidad que no valga la pena, también puedes incentivar a tus clientes actuales a recomendar tu negocio.

1. SEO (Optimización para motores de búsqueda): mejora la visibilidad de un sitio en los resultados de búsqueda mediante la optimización de palabras claves.
  2. Redes sociales: utiliza plataformas como Facebook, Instagram, y Twitter para promocionar tu contenido.

Podrías utilizar el posicionamiento en buscadores (SEO) utilizando palabras claves, optimizando el contenido, estructurando correctamente la página web, etc.
Además, podrías emplear publicidad en línea mediante Google Ads, redes sociales, y redes publicitarias