Re: Comprar oro de Ghana
Uuuuhhhh, no lo veo tan claro, si te refieres al otro hilo... Desde mis canas he visto tantas cosas, personas, actitudes y realidades que véte tú a saber si le hizo gracia o no. "Dios los crea y ellos se juntan". Si un hombre es capaz de escribir en un foro público -con mayoría masculina- semejante delicadeza en referencia a la que iba a ser su futura mujer, igual ella hizo algo similar en otro foro -de mayoría femenina-. También puede ser que mientras él escribía esas dulces líneas, ella se tronchara de risa a su lado.
En cualquier caso, de recién casados, tampoco resultaría extraño que estuvieran moliendo café 10 días seguidos, jajjaaaa, ;-)
Si bien es cierto que si fuera una mujer como yo -y como muchas otras- y leo semejante lindeza durante el noviazgo, no le habría acompañado al individuo ni a Thailandia ni a ningún otro destino.
Desde luego, a mí me sonó a risa. Vamos, que no veo a un caballero enamorado de su Dulcinea, profiriendo semejantes expresiones en referencia a su dama. ¡Mas vaya usted a saber...! ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.