Acceder

Consulta contrato de relevo - Contrato de relevo

0 respuestas

Buenos días tengo una serie de dudas y si es posible quisiera saber:  la empresa me propone la jubilación parcial por contrato de relevo. Yo pasaría al 75% por jubilación y el 25% de trabajo. Me dan la opción además de acumular jornadas. así desde Octubre de 2023 a Abril de 2025. Tengo contrato indefinido de 40 horas semanales y 4 pagas extra. Nací en 1959. Trabajo en oficinas. Base reguladora 3.591,94€.
Me parece muy bien desde el punto de vista mío que puedo acceder así a estar más cómodo pues tengo otros problemas familiares pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Preguntas:
1 - ¿Sumando ambas cantidades la de pensión del 75% y de trabajo el 25%... pierdo económicamente cada mes hasta mi jubilación real el 23/04/2025?
Algunas personas me dijeron que un poco s pierde y otras no.
2- ¿Cuándo me jubile finalmente mi pensión será el 100% que me hubiera correspondido a mi fecha sin haber hecho el contrato de relevo? 
    Es la que sale ahora en mi simulación o la que corresponda en la fecha de jubilación...
3- ¿ Como tengo cuatro pagas extraordinarias al año como quedan si hago el contrato de relevo? 
    Entiendo que la parte del 75% la toma de la base de cotización (porque la tesorería solo da 2 pagas) y entiendo que la empresa si tiene que seguir        abonándomelas  del 25% la parte proporcional de esas pagas extra...
4. ¿La persona que contraten de relevista puede estar contratad al 75% de jornada? Me dicen que tiene que estar contratado al 100%

Gracias anticipadas

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Cancelada la venta de Air Europa
  3. Ikea abre su primer hotel en España