Acceder

Demora en la entrega de un producto - Media Markt

0 respuestas

Hola buenos días. El 24 de noviembre hice un pedido online y a fecha de hoy aún no lo hemos recibido. Vista la tardanza y la escasa preocupación por resolver el problema por parte de Media Markt y, después de unas cuantas llamadas telefónicas en las que solo recibía la respuesta de " hemos escalado su queja al departamento correspondiente", me tomé la molestia de contactar con la agencia de transporte en la que me indican que el envío salió de Logroño y que el día 12 del corriente" desaparace" en Madrid. Desde ese momento, el paquete no ha vuelto a aparecer, indicándome que piensan que ya no lo hará. Media Markt tiene constancia de esto y  mi pregunta es: ¿ cuándo piensan ustedes solucionar este asunto? La verdad es que cuando hice la compra estaba seguro de que todo iría rápido y fluído al tratarse de una empresa solvente, pero me he llevado una enorme decepción. Espero se resuelva a la mayor brevedad posible y me envíen un nuevo teléfono. Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  4. Ikea abre su primer hotel en España
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150