No soy abogado, pero por lo que sé ...... los socios ninguna, el administrador si ha actuado honesta y legalmente tampoco, me refiero a detalles importantes tipo dinero B, no haber vendido por debajo de precio de coste (y esto no estoy seguro) porque hay ocasiones que hay que sacarse la mercancía como sea, si los salarios de los socios que sean empleados o del administrador están en línea de mercado, pero esto si, si hay insolvencia hay que ir a concurso, cerrar la puerta sin declarar el concurso es una responsabilidad del administrador que le puede repercutir personalmente y creo que es una cabronada, porque si no hay dinero ¿como se paga al abogado para lo presente? y en el sector legal piden siempre provisiones de fondos, y supongo que en concursos no perdonan ni una.
Todo ello al margen de los avales, que si los hay, evidentemente os afectarían.
De todas formas, y no estoy seguro, en caso de concurso, si por ejemplo se repartieron dividendos en los últimos 2 años, creo que el juez lo puede retrotraer (mandar devolverlos) o si se ha pagado a algún proveedor de forma mas favorable que a los demás pues lo puede retrotraer, o si los socios tenían préstamos a favor de la empresa y antes del concurso han "tomado la pasta primero que nadie" también......