Acceder

Clausula suelo en prestamos a empresas y autonomos

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Clausula suelo en prestamos a empresas y autonomos

Y quien es el que determinará si la SL son usuarios o consumidores o nada de nada??
Y otra asunto, digo yo que no será necesario reclamarles nada de momento, porque en mi caso, que ya lo intenté de palabra y ni puto caso, supongo que si todo esto llegase a vincular a las SL, que ya es bastante suponer, podriamos reclarmar mas tarde sin perjuicio de quedar fuera de juego.
Un saludo.

buena pregunta, en la prensa pone que la sentencia firme obligaria a la devolucion de lo cobrado anteriormente de forma irregular, pero no creo que se llegase a dar el caso, porque supondria un lio monumental al margen de que alguna entidad quedaria seriamente tocada, aun asi, si a partir de ahora la aplican estaria bien.
yo tambien me pregunto una cosa, y es que como se resolvera en el caso de caixa galicia ,que ahora es novacaixagalicia,solo se aplicara a los de caixa galicia y a los de caixanova no, a los dos porque ahora son una sola entidad ...

un saludo.

Si las asociaciones de consumidores no quieren o no pueden legalmente representar a los autónomos en mi opinión, lo procedente sería crear una nueva asociación de autónomos y / o pequeñas empresas, que agrupe a perjudicados por las cláusulas suelo. Cuando el número de socios sea importante, cualquier gabinete jurídico puede estar interesado en llevar las reclamaciones y a un coste pequeño.

Será que la asociaciones existentes que representan a Pymes y autonomos no les interesa iniciar un proceso contra las entidades bancarias? es curioso que despues del bombo informativo no se iniciase una agrupacion tal y como indicas.Curioso si.

Buena idea.
A ver si somos capaces de hacerlo realidad.

Te puede interesar...
  1. La historia de ZARA y el imperio INDITEX de Amancio Ortega
  2. Iker Jiménez bate récords de audiencia tras el boicot de ING Direct y los ataques desde la izquierda