Acceder

"Las administraciones públicas deben 12.000 millones a autónomos y microempresas"

2 respuestas
"Las administraciones públicas deben 12.000 millones a autónomos y microempresas"

Re: "Las administraciones públicas deben 12.000 millones a autónomos y microempresas"

una vez consegui un contrato de un ayuntamiento para un tema de un evento cultural,tarde 2 años en cobrarlo (eran unos 1800 euros)tuve que hacer malabares para que me pagaran, al margen de las maniobras de mi gestor, una de las veces que consegui hablar con el concejal, me dijo que no habia dinero y que si tenia alguna queja podia ir al juzgado y embargar el ayuntamiento.
naturalmente nunca mas hice nada con ninguna administracion, pero aunque en mi caso la cantidad era pequeña,la tardanza en el cobro te deja hecho polvo.

un saludo.

Re: "Las administraciones públicas deben 12.000 millones a autónomos y microempresas"

no se alcalde me extraña que se hayn reducido en ...27 mil millones en solo dos años...ojo hablo por hablar...