Re: Penalizacion 5% y/o deduccion de intereses ???
Estoy contigo en la exposición
Si el 5% es lo que te han aplicado, es correcto.
Si en tu caso la póliza está firmada, que veo que si.
Estoy contigo en la exposición
Si el 5% es lo que te han aplicado, es correcto.
Si en tu caso la póliza está firmada, que veo que si.
Puedes intentar que no te apliquen el 5%, pero no esperes ayuda por parte de la DGA.
En cuanto a la Mutua, no sé si podrás esgrimir jurídicamente porqué no pueden aplicar el 5%, si viene regulado en la póliza. Esto va en el caso de poliza firmada en su origen, que creo es tu caso.
Ponte en contacto con Carmen si crees que se han pasado en tu liquidación.
Si efectúas la reclamación a la mutua por burofax y copia por fax a la DGA te lo tramitarán
Sí, ese es el caso. Pero no la firmé el uno de mayo, sino a finales de julio deprisa y corriendo. Aunque en principio eso no consta por ningún lado.
Si claro. Primero lo voy a hacer a través de la Comisión que creo que es lo que mejor ha funcionado. Y complementariamente a traves de la CHCM y copia a la DGA. Pero primero a través de Cristóbal, que es quien me da absoluta seguridad y confianza.
Tal como me indicas que has firmado en Julio, deberías manifestarlo y solicitar que te devuelvan los gastos y la penalización. A cambio si deberias aceptar la devolución de intereses.
Sería un mal menor, aunque la diferencia está en 200 €. Casi prefiero recuperar el 4,93 % que va de comisiones.
Aunque ya puestos creo que voy a reclamar todo. ¿Ya veremos? Primero, cobrar mañana.