Re: Posición del FGD ¿Que dice Ausbanc?
Gracias Jose Angel.
La pregunta iba en otra linea: se preguntaba porque antes se nos dijo desde Ausbanc que el FGD cobraria "el ultimo" (.. y faltaria mas) y ahora se nos dice que en el convenio se hara lo que Eurobank y el FGD diga.
Algunos foreros ya rebatian en su momento esta posición "ultima" del FGD y en el historico de mensajes de Telebank se pueden ver las respuestas a estas "objeciones".
También me pregunto si Ausbanc tiene intencion de emprender acciones legales de oficio en el caso de que el FGD compita con nosotros.
También, si de oficio, tienen en mente presentar acciones contra los responsables "in vigilando" de esta estafa, el BDE.
Sobre el tema de solicitar el levantamiento de la suspensión me pregunto porque no se solicitó en octubre, o incluso septiembre, cuando ya se sabia que habia liquido suficiente para pagar a los depositantes (adjunto extractos de mensajes de Telebank).
Desde Septiembre ya se tenia la "certeza" de que habia 65M de euros en caja.
También en su momento se lanzo un pregunta en el foro sobre que pasaria con Eduardo Pascual si se levantase la suspensión. Si sigue teniendo los derechos politicos intactos ¿recobraria el control del banco?
Como bien sabes, al igual que todos nosotros, solo quiero recuperar nuestro dinero. Siento plantearme en voz alta estas preguntas.
Saludos Jose y Itzi.
Un abrazo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=13701
Autor: Telebank
Fecha: 22/10/2003 11:45:46
"... si han pagado (el FGD) 90 millones a los titulares de hasta 20.000 euros y quedan unos 60 pendientes, pueden utilizar los activos ya líquidos actuales para pagar a los 60 y esperar para recobrarse los tres años de la suspensión de pagos o más tiempo si lo estiman conveniente. Ellos pueden esperar: ES SU FUNCION LEGAL. No los depositantes..."
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=13411
Autor: Telebank
Fecha: 20/10/2003 14:44:34
"... Según los datos conocidos recientemente, EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. cuenta con liquidez suficiente depositada en el Banco de España para hacer frente al pago de todos los depositantes con más de 20.000 euros..."