Re: Tocao y Bascoastur: teneis toda la razón.
Afectado, ADAEM hará publica su postura después de la entrevista con el FGD.
Afectado, ADAEM hará publica su postura después de la entrevista con el FGD.
Se confirma que cuanta más representatividad tenga ADAEM más peso podemos tener en las situaciones que van a venir, por ello el llamamiento de Empas es muy claro. Los datos cada vez son -también- más transparentes por lo que puede disiparse alguna duda. Los afectados queremos recuperar nuestro dinero lo antes posible y que nos den las mayores garantías para ello y no hay otro objetivo. Todos estamos hartos de declaraciones, especulaciones y falsas esperanzas.
Ahora hay un balance y ahí está, pero curiosamente surgen de nuevo toda clase de interpretaciones sobre el mismo y algunos quieren gritar para que se les oiga más, y se les oye más, pero no por ello, ahora tampoco, van a tener razón: "dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis...". El juez también sabe sumar y ver lo que hay, y por mucho que ahí se diga ¡Ay!, protegerá, como mejor entienda, a los afectados (el Fondo de Garantía también lo es)y por ello es necesario que hablemos entre nosotros, los que tenemos los ahorros retenidos en Eurobank y los que pusieron el dinero para adelantar los pagos ya que son el principal acreedor y la piedra angular para poner solución a esta maldita pesadilla. Ellos saben lo que tienen que hacer y sería ridículo pretender recordárselo. Son profesionales y en consecuencia actúan, pero evidentemente no están contra nosotros. ADAEM ha pedido una reunión y el FdG la ha concedido. ¿Qué vamos a obtener?, muy sencillo: información de primera mano, información veraz, información objetiva, y porqué no: ayuda real para solucionar nuestro problema.
Esto es lo que quiere ADAEM: conocer la situación y buscar una solución. Para ello, es también cada vez más evidente que, nos sobran todos los que no son afectados.
Para ello necesitamos ser más y por ello Empas y los demás que estamos trabajando en este sentido a costa de nuestro trabajo, de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestro tiempo libre y del no libre, etc...os pedimos que os deis de alta en ADAEM.
Desde hoy a las 21:30, otros dos afectados se han puesto en contacto conmigo y van a venir a muerte con ADAEM.
Es lógico que sintais mal algunos afectados, estamos hartos de tanto sufrimiento,yo también sufro ygual que vosotros, y me dedico en cuerpo y alma a trabajar para la Asociación Y PARA TODOS LOS AFECTADOS,ME PARECE QUE ESTE MES HE GANADO 180 HORAS DE TRABAJO, 300 EUROS DE TELEFPNO , DOS CARTUCHOS DE TINTA,30 EUROS DE GAFAS ROTAS POR UN FORCEJEO CON UN GUARDIA CIVIL EN EL BDE.uN MORATÓN MORATÓN EN LA MANO Y LANZAMIENTO POR UNAS ESCALERA POR LOS GORILAS DE LOTERIAS DESPUES DE LEVANTARME A LAS 5 1/2 DE LA MAÑANA,UNPAQUETE DE FOLIOS, 100 LITROS DE GASOLINA,30 EUROS DE PARKINGS,EL DESCUIDO A MI FAMILIA, MIS PARTIDOS DE GOLF, Y ESTAR CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGOS.
He escrito que he ganado, porque este sacrificio tambié tiene su recompensa,estoy trabajando por una causa, para intentar restablecer mis derechos y del los demás.
Como no, por mis ahorros y por los vuetros y por demostrar a mis cuatro hijos que en esta vida hay que luchar , pelear, batallar y exegir que nadie nos puede robar, secuestrar nuestros dineros, y que la Constitución a de cumplirse. Todo esto me ha enrequicido y me siento más satisfecho de todo lo hecho y me culpo que esto lo teniamos que haber hecho mejor, pero está como está y lo único que podemos hacer es trabajar más y mejor para mejorarlo.
Yo solamente pido es que necesitamos urgentemente disponer en la Asociación de una mayor participación en número de personas y de capital, para intentar llevar acabo una acción, con una estrategia determinada, que por desgracia no puedo asegurar que vaya a ser un éxito, pero lo vamos a intentar, si con este mensaje creo dudas, lo siento nos hemos ofrecido a dar todo tipo de explicaciones.
Insisto lo necesitamos , cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, pero por favor si no tenemos vuestro apoyo en mejor que nos vayamos con la vela a otra parte, aunque yo seguiré trabajando como lo vengo haviedo hasta ahora.
Si después de todo esto no soy capaz de sacar más asociados,me dará mucha pena , pero yo tendré la satisfación del deber cumplido, por mí no va ser.
Allá cada uno con sus decisiones.
Unsaludo para todos que mi mujer me estás esperando para ir a la cama.