Gracias Justicia, los argumentos que acabo de utilizar con entrepiratas tambien los utilizaria para rebatir tu respuesta. Por supuesto que mi respeto lo tienen las personas que van tirando del carro de ADAEM, pero mi respeto tambien lo tienen quienes tiran de otros carros que, desafortunadamente para los depositantes, no necesariamente avanzan en la misma direccion.
A pesar que este asunto comenzo en Julio, aqui lo que conocemos mediante este foro son los nicks y lo que queramos decir bajo los nick (quien lo verifica??), y si tenemos apoyo de otros cuantos nick que reafirman lo que el primero dice mejor, que mejor. Ahora cuando se crean asociaciones publicas, la junta se convierte en personajes publicos con poderes de decision y representacion sobre los asociados. En mi caso, me cuesta ceder unos derechos personales a una junta compuesta por 4 o 5 nicks o personas que se han conocido recientemente, tienen otras ocupaciones por lo que su dedicacion es limitada y cuyo perfil y trayectoria previa desconozco absolutamente. Aparte, como afectado, me preocupa que otros afectados menos precavidos se pongan a ceder derechos sin reflexion en base a una llamada de telefono o lo que fulanito repite mil veces en un foro virtual.
Desde luego que el respeto y la admiracion hacia las personas puede ser mas determinante que cualquier otra para elegir un representante, pero obviamente, tambien puede no serlo. Ves a algun pueblecito o algun centro social y sientate con algun abuelete que le guste hablar, y aunque esa persona te pueda inspirar el maximo respeto y admiracion, e incluso tambien sea afectada, etc. alomejor no es el mas idoneo para representar a un grupo en base a esas cualidades. Aunque al final, puede pasar de todo, Lula llego a ser presidente de Brasil y parece que lo hace bien.
En fin, si no tienes inconveniente, me gustaria que me enviaras por correo de rankia, o via foro, tu perfil personal en calidad de persona publica como miembro de la Junta de ADAEM para que podamos conocer algo mas sobre quien esta detras de Justicia (aparte de las acciones emprendidas en los ultimos 7 meses, etc) sin necesidad de que te tenga que llamar, no porque no quiera, sino por que ya ves, mi famoso vendedor era muy cortes, explicaba muy bien la maravillosa trayectoria de Eurobank desde sus comienzos y ritmo de crecimiento proyectado, tambien repetia la aprobacion por el banco de espana de la que disfrutaba la gestion de Eurobank... y la notable mencion/calificacion obtenida por eurobank en revistas financieras..... Ademas, si le decias que no querias asumir ningun riesgo (pues habia obligaciones familiares por medio...) y que solo queria cosas seguras, te ofrecia una gama de productos interesantisimos y segurisimos, que a su entender se ajustaban a las necesidades mencionadas, tales como los llamados DEPOSITOS atipicos..., DEPOSITOS de inversion creciente..., vinculados a pura mierda, pero seleccionados cuidadosamente por su experto equipo.... Despues de rechazarlos, todavia iba al contra-ataque con los depositos tradicionales de toda la vida...., con el aval del banco de españa sobre la buena gestion de eurobank etc y argumentos similares.....,
...no se si puedes comprender porque si hay desconfianza generalizada (aunque haya respeto) no es porque haya, a priori, nada personal contra Justicia, entrepiratas, o cualquier otro miembro de la Junta de ADAEM, sobre todo si es los nicks practicamente lo unico que conocemos...
Saludos