Para Echevarri
Hola TRONCO
Te lo debes estar pasando de miedo no?
Aqui poniendonos las cosas claras a todos los imbeciles que nos hemos fijado en EUROBANK y hemos metido pelas.
Que guay.
Tu sabes mogollon de cosas. Crees que las sabe todo el mundo y que no se las cree o algo asi? Por que, a lo mejor me equivoco de nuevo, pero... me da la impresion de que nos " escribes" por encima del hombro. No se.
Deja que te diga una cosa. En derecho no existiria una cosa llamada ESTAFA si la gente supiera tanto como tu. Estariamos todos curados de espanto y las veriamos venir desde tan lejos como dices verlas tu.
Es necesario, para alcanzar tus conocimientos cuasi-divinos, ir a la EGB? por que una persona normal y corriente, un padre de familia comun, NO dispone de esa informacion.
De lo que si dispone o se supone que dispone es de un sistema bancario honrado y legal y que proteja a los CONSUMIDORES. Y en el caso de que no lo sea tiene unos tribunales ante los que puede accionar ( se supone) para: resarcirse de cualquier daño, evitar que nadie se enriquezca injustamente y preservar a todos de futuros y previsibles daños.
Eso es lo que todo el mundo sabe y no tus porcentajes
Cuando veo un anuncio en un diario de tirada nacional donde por fin puedo conseguir un interes suficiente para que la INFLACION no me coma y cuando llamo al banco de españa para ponerme al dia sobre el banco y me dicen que es un banco "dabuti", los datos me superan.
O que te crees, echevi? que somos todos tontos menos tu?