Acceder

Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

24 respuestas
Página
2 / 4

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

Aunque habra que esperar a las conclusiones de los inspectores tras la Suspension de Pagos, para ver si los activos permiten que recuperemos todo nuestro dinero inmediatamente del dinero de EUROBANK, no me parece que la propuesta del PSOE de solicitar los 30.000 euros para el Fondo de Garantias resuelva los graves problemas que nos ha creado a quienes invertimos 85.000 euros. Hace casi diez años que se logro lo de los 20.000 euros y ya es hora de que nos acerquemos a lo que aportan otros paises de europa, quienes rondan los 100.000 euros.

Todos los grupos parlamentarios han defendido alguna vez proposiciones de Ley o No de Ley cuyo origen han sido propuestas de mejoras legislativas de AUSBANC CONSUMO en materia de derechos de los consumidores.

En este caso, como es habitual, AUSBANC CONSUMO ya ha remitido el Plan para Eurobank a todos los señores parlamentarios individualmente.

Me parece bien que al menos el PSOE se interese por nosotros, pero debe pedir responsabilidades al Banco de España porque a muchos de nosotros no solo nos ha engañado
Eurobank, sino que también fuimos enganados por el B.de E. gracias a los informes que nos dió
de que Eurobank cumplía todos los requisitos legales, cuando ellos sabían que no era así.
Las responsabilidades a que me refiero es de que se haga cargo de la devolución de nuestro dinero
y que después se las entienda con Eurobank.
Según nos dijo Ausbank, el día 17 en la Plaza de las Cortes esta es la línea que quieren seguir y que nosotros debemos apoyar en todos los foros que tengamos ocasión de participar. Que debido a la complicidad existente entre el B. de E. Y UROBANK QUE SE HAGA CARGO EL BANCO DE ESPAÑA DE LA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS.
Saludos a todos
Ramón León

Telebank, en vuestra contestación a Ele04 (13:26:02), me ha parecido entender que no es incompatible que se amplíe la cobertura del fondo, con la aplicación del Plan que habeis propuesto.¿Es cierto?.Si no fueran cosas incompatibles, creo que sería interesante que sus señorías también lo supieran.Me alegra saber que habeis remitido el Plan Eurobank a todos los diputados.

Todo lo que sea un poco más bienvenido sea ¡sobre todo porque es nuestro!. Pero yo mantengo la postura de que debería de absorberlo todo el FDG. Existe jurisprudencia al respecto con el caso de Mario Conde y si vamos un poco más atrás vemos que en el caso de Ruiz Mateos el Sr. Boyer, a pesar de correr el riesgo de caer en la impopularidad se hizo cargo del Banco de Crédito e Inversiones, donde finalmente los clientes no perdieron dinero, ni los empleados su puesto de trabajo ¡hablo de empleados decentes!. Por supuesto no de Mónica Fraile "la queridisima" que tanta prisa tenía en que yo realizara mi transferencia para retirar ella la suya y la de sus familiares. En fin no nos desviemos, yo tambien creo que si el PSOE en el Gobierno acometió estas situaciones, en la oposición tendrá que hacer fuerza por sus propios precedentes.

No nos dejemos manipular, vamos a por todo.

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 e

Hombre, lo de peores es discutible... Mi gobierno -él que actualmente tiene el deber de velar por el bien de todos nosotros- hasta ahora no ha tenido ni la más mínima intención de subir los 20000 ... Eso si, un poco tontos estos del PSOE si que son, que no engañabobos. Me explicaré, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si lo que se quiere es reunir votos, lo más sencillo y eficaz es apoyar todas las demandas de los afectados... Serían engañabobos si un principio las apoyasen, defendiesen ..., y al llegar al llegar a gobernar se desentendieran de todo ello.
Por otra parte es decepcionante que la oposición a veces parezca el mejor aliado del gobierno. Espero que al menos los de IU sean más consecuentes, justos y generosos con su apoyo a los afectados. Ya veremos.

Salud y ánimo!!!

Yo también mantengo esa postura, ¡por supuesto!, que el Fondo se quede con todo. Quizás antes no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que debemos de pedir al PSOE, (y a todos los demás grupos políticos), que defiendan el Plan de Ausbanc, y que ellos sepan que no es contradictorio con lo que les dice "su" partido (pedir aumento a 30.000), que a mi personalmente, me parece ridiculo.

Creo que al final tenemos que unirnos todos y buscarnos la vida para que todos los grupos políticos y medios de comunicaciones comprendan realmente el problema (como somos pocos, no parece preocupante).

En este pais, está claro que los que mejor viven son los hijos de la gran..como el Pascuale y otros previos, y los chorizos que hay viviendo del cuento...¿Sr. Caruana, ud. que coño hace allí sentado en el gran trono del Banco de España?. El banco de España, ¿para qué sirve, si no es para supervisar el funcionamiento del sistema financiero español?. Si ni esto lo hacen bien...DIMITAN YA!!.

Sigo pensando que la mejor solución es que todos juntos apoyemos la propuesta de AUSBANC y, bien mediante un escrito común o por separado, "hagamos ruido". Porque lo de la famosa Caixa creo que es una cosa de tantas que están saliendo para desviar la atención.

Una pregunta: ¿qué hay de la manifestación de ese sábado delante del Banco de España?. ¿Cuándo?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -