gracias a los dos.
que papeles me tienen que preparar en el inem? certificado que estoy inscrita como demandante o algo asi? u otra cosa mas? por favor explicamelo, que no sé del tema.
y por lo del trabajo, yo vivo en un pueblo y todooooos los negocios, tiendas, las pocas que hay, he entregado mi cv a todos (pescaderia,panaderia,...) pero claro,aqui no buscan a nadie, en todo caso son empresas familiares y si contratan a alguien seria alguien de la familia.
asi que llevo ya mas que un año yiendo a la capital,que tengo que coger el tren, y tardó 1 h y 20 min a llegar,voy todos los dias echando cv en lo que sea,me da igual en que,he echado en hoteles para limpiar las habitaciones,en por lo menos 40 hoteles o asi,no me ha llamado uno!como suelen coger a latinas o chicas del este que supuestamente limpian mejor,y como tienen menos estudios,yo tengo mi carrera y soy española,y claro seguro que piensan que soy demasiado pija para este trabajao,pero lo haria de verdad y ademas muy bien.
he echado en taquillas de cine,de camarera,en bares de copa de noche,de cajera en consum,no se donde mas echar.
y lo de aplazar los pagos, estoy segura que me pueden congelar la cuota,si les presento mi caso,ademas pueden comprobar que desde hace 8 años que no debo nada,una vez me salio a pagar 1200 y lo pague de golpe porque entonces tenia trabajao.
pero si puedo demostrar a hacienda que no tengo ingresos de ninguna forma, o aceptan mi propuesta d congelacion hasta que tenga ingresos,o que empiezan a embargarme todo lo que quieran.como no tengo nada (ni piso,ni coche,ni cuentas con dinero,..) pues ya me da igual,mas no puedo hacer.