Local adjuntarlo al negocio como almacén
Si se tiene un segundo local se podría asociar a una actividad económica, y poder desgravarse el recibo del IBI, por ejemplo como almacén, y evitar computar una parte como renta, gracias
Si se tiene un segundo local se podría asociar a una actividad económica, y poder desgravarse el recibo del IBI, por ejemplo como almacén, y evitar computar una parte como renta, gracias
La declaracion no es un simulacro de posibilidades , es una declaracion de hechos reales, que en su momento se pueden demostrar.( Tiene el efecto de una declaracion jurada , con la infraccion de simulacion)
Saludos
De acuerdo, pero si ha un local sin uso, como se puede considerar afecto a una actividad economica
Si no tiene uso es "a disposicion de sus titulares" y genera una renta imputada en funcion de su valor catastral.
Saludos
Me refiero a que si un local lo usamos de almacén, que requisitos hay que cumplir para que hacienda no te ponga pegas, suelen mirar esto, usándolo como almacén también nos podremos desgravar el IBI, del local
Como la respuesta es bastante larga, puedes leer el Manual práctico Renta 2011 en la página 160 y siguientes:
Saludos.
Ok, leí la referencia que me citas y tengo dudas de interpretación para mi caso, Para considerar el local afecto a la actividad economica, En el local se tiene que desarrollar actividad, la cuestión seria si el almacenaje se puede considerar actividad, saludos
1º Son bienes y derechos afectos a una actividad económica los necesarios para la obtención de los rendimientos empresariales o profesionales.Negocios hay muchos. Eres tu el que tiene que valorar si para el negocio que ejerces es necesario o no un almacén. Ese es el primer requisito. Y luego sucesivamente debes de cumplir con los demás requisitos. Saludos.