¿Cómo entender estos datos fiscales y como trasladarlos en la declaración?
Hola a todos.
Llevo ya varios días intentando hacer mi declaracion (gracias Lúnatico por la ayuda prestada)como sabreis lo que hayais leído mi otro hilo (Pérdidas con un fondo de inversión... ¿en qué casilla?).
El problema lo tengo en dos operaciones de venta de Put's que hice el año pasado y sobre todo con la información fiscal que me ha dado mi banco y que no logro acabar entender.
En esta informacion fiscal solo pone esto:
Gatos y comisiones: 10€
Resultado: 50€
No pone fecha (cuando a mi en la declaracion me lo piden: casillas 364 y 365)
Y lo que más me choca:
En resultado (50€) es lo que yo ingresé neto en mi cuenta (lo he comprobado con los movimientos de mi cuenta..... vamos lo que gané de verdad. No en bruto.
Entonces si pongo esos 50€ como lo ganado...¿debo incluir los 10€ de gastos que me figuran en la información fiscal o como los 50 son limpios ya no tengo que poner gastos?.
Si los pongo entonces se supone que limpios he ganado: 50-10=40€... y no es verdad... he ganado los 50, sin embargo la informacion fiscal parece que diga lo contrari ¿no?
¿No hubiera sido mas logico poner en resultado los bruto y depues poner los gastos para que cuando se hiciera la resta se quedara lo que realmente se ha ganado (los 50€)?
En fin como lo hago...
Gracias
Trist