No encuentro donde colocar esta pregunta, así que aqui la dejo por si alguien puede ayudar
Hola, Buenos dias, le cuento mi dilema,
después de finalizar el paro, me enmpezaron a pagar el subsidio, yo vivía con mi novia y con mi hijo (de mi primer matrimonio que está a mi cargo), me casé con mi novia y no sabía que debía declararlo en la SS, así que seguí cobrando este subsidio unos pocos de meses más, cuando me tocó renovar, me presente a la SS y hablando con la chica le comenté que me había casado y me dijo que tendría que devolver lo que me habían pagado de subsidio desde la boda en adelante porque la suma de los ingresos de la unidad familiar superaban lo permitido para acogerse a esta ayuda,
pocos dias después me llega una carta exigiendome la devolución de 4200 euros, mi esposa y yo nos casamos en régimen de separación de bienes y en las escrituras pone (más o menos) que cada cual corre con sus gastos, la SS contabiliza los ingresos de mi esposa como un dinero al que yo tengo acceso (y no es así), yo les escribí una carta alegando esto y la respuesta ha sido ..."las alegaciones presentadas no desvirtuan los hechos que motivaron la notificación sobre percepción indevida de prestaciones"...vale! tenia que haberlo declarado, estoy de acuerdo, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Podría de alguna forma (teniendo en cuenta esto de la separación de bienes) librarme de pagar este dinero, o recuperarlo de alguna manera?
Gracias