Acceder

Eliminacion desgravacion vivenda

5 respuestas
Eliminacion desgravacion vivenda
Eliminacion desgravacion vivenda
#1

Eliminacion desgravacion vivenda

¿alguien sabe como va a quedar la desgravación de vivienda? ¿ se va a eliminar a todas las viviendas o solo a las que se compren a partir de ahora o en una fecha? gracias

#2

Re: Eliminacion desgravacion vivenda

Parece que sera para las adquiridas a partir del 01-01-2013 , esperaremos al BOE , para tener certeza , sobre las condiciones.

Saludos

#3

Re: Eliminacion desgravacion vivenda

¿Esto también afectará a la cuenta vivienda? (Que yo lo veo como una desgravación pero antes de tener la propia vivienda)

#4

Re: Eliminacion desgravacion vivenda

Lo que yo creo es que, los que no hayan comprado antes de 01.01.13, perderán las deducciones a partir de esa fecha.

"Por otra parte, en línea con las Recomendaciones de la Unión Europea, se procederá a la eliminación de la deducción por vivienda para los nuevos compradores a partir de 2013."

Fuente: Comparecencia del Presidente del Gobierno en el Congreso 11.07.12

Habrá que ver como se materializa la eliminación en próximos Consejos de Ministros o en la Ley Presupuestos para 2013.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar