Re: ¿Es posible pagar luz de Agosto con IVA 18%?
Pues de momento voy a tirar con el nominasol y el contasol, aunque ahora que estoy familiarizandome con el la verdad es que no esta nada mal, los hay mejores pero aun la version de pago de contasol es bastante asequible y buena relación caidad precio.
El programa tiene de todo puedes generar todo tipo de modelos con los datos de la contabilidad etc. lo que te quita mucho curro, es bastante intuitivo ya que usa la misma interfaz que excel o word, quizas la falta un poco de agildad a la hora de meter asientos por el tema de las tabulaciones en comparacion con otros programas que conozco pero igual esto se soluciona cuando conozca mejor los programas.
Tambien voy a llevar tema de administracion de comunidades y tengo un programa de prueba que estoy trasteando y al que le voy a fusilar todas las tablas a una hoja de excel para luego funcionar con esta, al menos de momento.
De momento estoy en fase de pruebas y ajustando un monton de cositas y repasando mucha legislacion que no domino tanto como laboral y mercantil pero poco a poco va todo para adelante.
Muchas gracias por preguntar. Si necesitas algo ya sabes ;) .