No estoy en absoluto de acuerdo, el que gana renta del trabajo no tiene riesgo a tener una minusvalía patrimonial y a perder su capital,tiene riesgo a que le largen y que cobre su pequeña indemnización y como sabes tiene derecho por desempleo porque cotiza. El señor que se juega su pasta en bolsa, sí lo hace mal se arruina, y encima si ganas asumiendo un riesgo pagas desde el 21%- 27% de irpf, más que el irpf + seguridad social que paga un trabajor de media en españa que creo que debe andar sobre el 20% real 13-14%irpf +6% seguridad social y encima sin derechos de ningún tipo jugandote tu pasta, porque como sabes los rendimientos del trabajo tienen reducciones de tipo general y otras ventajas fiscales que las plusvalías como ganancia patrimonial no tienen.
Esto no hay por donde cogerlo, y entonces los rendimientos de capital por los intereses de un déposito que no corres ningún riesgo de perder tu capital, que pasa que pagan menos? esto es una barbarie, y eso que yo invierto por fundamentales. Que sigan que sigan, que veremos donde lleva esto..
No buscan más que una medida populista, "mirad estoy machacando a los especuladores"¡¡ que pena''' son todos iguales, los ESPAÑOLES (y lo pongo en mayúsculas porque estoy muy orgulloso pese a que ahora a todo el mundo le da por decir que la marca España está devaluada) no nos merecemos tener dirigentes de esta calaña, necesitamos dirigentes que hayan estado en la empresa privada, que sepan de que va la realidad económica, los problemas de los españoles.