Simulador fiscal renta 2008
Hola,Sabeis si ha salido o saldra el simulador fiscal para la declaración de la renta de 2008?He mirado en hacienda y no lo encuentro.Muchas gracias y salu2
Hola,Sabeis si ha salido o saldra el simulador fiscal para la declaración de la renta de 2008?He mirado en hacienda y no lo encuentro.Muchas gracias y salu2
Suele salir a mediados de diciembre aunque si te corre prisa siempre se puede utilizar el programa ayuda año 2007 (más o menos el resultado será parecido pues no ha habido grandes novedades)
s2.
El de aeat no ha salido, pero aqui tienes un simulador del ejercio del 2008 de caja españa
http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/asesorfiscal/index.jsp
un saludo
Yo creo que este de Caja España no esta actualizado y es para el 2007
No me extrañaría porque digo yo que debe ser la web de la Agencia Tributaria la primera en sacarl el programa y a partir de ahí los demás saquen el suyo.
Simulador Fiscal
Esta herramienta calculará aproximadamente cual va a ser el pago de su IRPF correspondiente al ejercicio 2008.
Para ello, el simulador cubre casi la totalidad de situaciones tributarias que afectan a la mayoria de los particulares contribuyentes por el IRPF, proporcionando soluciones que permiten preparar la declaración del Impuesto y dando la posibilidad de guardar las diferentes simulaciones.
Yo no digo nada si es error de caja españa, pero lo pone bien claro EJERCICIO 2008
un saludo
Betico, yo le estuve viendo para calcular y te habla de poner las rentas del 2007 y a mi por el resultado que me daba creo que no tiene en cuenta lo de los 400.
Es una apreciacion
Buenas
Ya está en la web de la AEAT, el simulador.
Feliz simulación y felices fiestas.