Datos Fiscales no incorporados en Renta 2011 - ¿Puede subsanarse de oficio en la declaración 2012?
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestra ayuda por anticipado.
El año pasado realizamos la declaración conjunta mi mujer y yo, el caso es que yo tenía de ese año unos pequeños ingresos en concepto RTC0001 Clave G1 y valor de unos XXXX con su retención del 21% de IRPF. Me dijeron que se declaraban como rendimientos del trabajo. El caso es que sumando lo de mi trabajo por cuenta ajena más los 6 meses trabajados por mi mujer en 2011 no coincide con lo el total de rendimientos del trabajo sumando los tres conceptos.
Esos ingresos aparecían en mis datos fiscales que tenía Hacienda pero no se incorporaban al borrador. Recuerdo que el técnico de Hacienda me preguntó por ello y se lo expliqué y le enseñé el certificado de esos rendimientos de actividades profesionales emitido por la empresa. Y me dijo que lo incorporaba. (No recuerdo dónde lo hizo)
La declaración me salió a devolver. La presenté en mayo y se estuvo tramitando hasta mediados de agosto y la devolución se efectuó dos días.
El caso es que este año sigo teniendo ese tipo de ingresos RTC0001 Clave G1, me han indicado (como decía antes) que han de ir a rendimientos del trabajo. Pero me puse a mirar la declaración del 2011 y no veo que me los pusieran por ningún sitio (como he dicho en el primer párrafo)
Mis preguntas:
- Puedo acudir a algún sitio (sindicato, asesoría, etc) que no sea Hacienda donde puedan asesorarme? ¿cuáles?
- Si la han revisado y dado de paso me la pueden volver a mirar?
- Puedo hacer de oficio una declaración complementaria o similar en la Renta 2012?
Gracias a tod@s