Acceder

Pérdidas pendientes de compensar

4 respuestas
Pérdidas pendientes de compensar
Pérdidas pendientes de compensar
#1

Pérdidas pendientes de compensar

Buenas tardes,

en el año 2010 tuve 3 mil euros de pérdidas en acciones pendientes de compensar. No lo puse en ninguna casilla del programa Padre.

Desde aquel entonces no he vuelto a trabajar en bolsa hasta el año pasado que tuve unos 1000 euros de beneficio.

En que casilla debo poner el beneficio? no tenia pensado poner los activos, serán más de 100 operaciones. Puedo compensármelas aunque no marcara las pérdidas del 2010 en ninguna casilla?

Debo poner las pérdidas pendientes de compensar en alguna casilla?

Siento ir tan pez, y gracias de antemano!

#2

Re: Pérdidas pendientes de compensar

Si declaraste estas operaciones en el 2010 , tienes que ver si la Casilla 445 recoge estas perdidas pendientes de compensar. Se recogía en esta casilla de la Pagina 10(IV), si se había declarado las operaciones. Si no encuentras esta Pagina 10(IV) es que no esta declarado las operaciones.

Si en este casilla de aparece alguna cifra , esta la puedes incluir en el 2012 en la Casilla 458 de la Pagina 10(V) , hasta el limite de la 457.

Deberás mantener tu la contabilidad de las perdidas no compensadas, para incluirlas en próximos ejercicios .

Por cierto en este PADRE del 2012 no han mantenido esta Pagina 10(IV) con esta casilla que al menos servía de recordatorio ojeando las declaraciones.

Saludos

#3

Re: Pérdidas pendientes de compensar

Y aunque no declarara las pérdidas en su momento puedo compensármelas? Es decir que importes debería poner en las casillas?

gracias por contestar

#4

Re: Pérdidas pendientes de compensar

Si no esta declarado y no tienes nada en la Casilla 445 del 2010 , no puedes aplicarte compensación.

Saludos

#5

Re: Pérdidas pendientes de compensar

Y puedo hacer una complemetaria del 2010 para añadir las minusvalias?