Acceder

Dudas con venta acciones renta 2013

2 respuestas

Antes de nada saludaros a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Tengo un par de dudas referentes a una venta de acciones que he realizado este pasado año.Paso a contaros.

En el año 2001 compro 94 acciones de inditex y a los pocos meses me desprendo de 24 de ellas.Esa operacion queda liquidada sin mayor problema.
Durante todo este tiempo mantengo las 70 acciones restantes y es este año pasado cuando decido venderlas.Mi pregunta es la siguiente (que puede ser muy tonta), ¿en el valor de adquisicion indico lo que pague por las 94 acciones o solo lo correspondiente a las 70 que he vendido?

Y ahora la otra pregunta: ese paquete de acciones decido traspasarlo a otra entidad bancaria diferente este año pasado, con lo que la entidad bancaria de origen me cobra una comision por liquidacion y traspaso de cartera, ¿esa comision puedo indicarla junto con los gastos de administracion y deposito?

Supongo que seran unas cuestiones muy simples, pero no las tengo claras y prefiero preguntar a los expertos.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Dudas con venta acciones renta 2013

Valor de adquisición las de las 70 acciones que vendes.

Los gastos administración o traspaso , no modifican los precios de compra ni de venta , estos son los importes líquidos que te cargan o te abonan.

Saludos

Re: Dudas con venta acciones renta 2013

Vale , es lo que pensaba pero no tenia claro.

Muchas gracias por tu ayuda.