Buenas, en mi caso es porque ya he pedido 2 y no me dan más. He de decut que oa primera llamada que recibí no tenia preparado el pin y no pudieron hacermela. En la segunda cita de llamada me llamaron pero no pude coger la llamada ya que estaba trabajando y sola en una tienda ese día justamente. No pensaba que si no lo cogía no podia pedir más!!
Mi duda es : tengo la hipotela al 50 conn mi marido pero la hacemos individual. Estamos en comunidad valenciana y hay una parte que si tienes menos de 35 años puedes deducirte un plan. Me sale como para calcular lo que he pagado de préstamo entiendo en ese año... pero nose si puedo poner el 100% ya que el ese campo no lo ha rellenado y por si podía hacerlo yo en la mia el total , o si no puede ser porque lo tenemos al 50??
Segunda duda: labores del hogar no remuneradas: se puede poner algo? Aunque trabajes? Porque yo limpio mi casa aparte de trabajar alguien tiene que hacerlo y en ese caso como se cuenta o computa?
Tercera duda: mateual escolar : mi hija del curso 3 a 4 años va a una escuela pública y pagó 50 euros en concepto de materia. Pero no tengo el recibo por ningún sitio. Aparte que era un papel muy simple. Puedo poner esa cantidad sin presentar ningún documento que lo acredite? Vendrán a reclarme por poner datos segun puedan ellos pensar " inventados "??
Necesito una cita presencial al menos porque no entiendo como gente que conozco le devueltan tanta cantidad y a mi una miseria y es gente que no tiene hijos asi que no entiendo nada.