El misterio de las declaraciones de renta
Me hago muchas preguntas a las que no tengo respuesta.
-Declaraciones de renta sencillas en las que tienen que devolver 20 euros y se lo están pensando hasta diciembre
-Declaraciones complicadas en las que tienen que devolver 2000 euros en unas horas aceptadas y en pocos días con la devolución en la cuenta.
Y menos entiendo cuales son los motivos por los cuales hacienda para (x) declaraciones y las pone a la espera, o es que lo hacen a pito pito golgorito, esta la miro esta la acepto automaticamente?
El año pasado me la estuvieron mirando con lupa porque tenia perdidas patrimoniales, fueron unas ventas a perdidas que hice en bolsa, que ni siquiera pedi compensarlas con ninguna ganancia y este año voy por el mismo camino.
Pero lo que mas me fastidia es que no son capaces de darte mas datos que "su declaración de esta tramitando", despues pàra noviembre te acercas a la delegación de hacienda y te dicen que efectivamente todos los que tienen perdidas patrimoniales les paran la declaración. Asi que no tengo bastante con perder dinero en bolsa con que encima me paran la declaración para mirarla con lupa.