Acceder

Devolución de Renta

17 respuestas
Devolución de Renta
Devolución de Renta
Página
1 / 3
#1

Devolución de Renta

Aún no me han devuelto lo que correspondía a la declaración de este año..... miré que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre, pero no es muy normal que aún no hayan devuelto no?

#2

Re: Devolución de Renta

Sí, es normal, están en plazo.

#3

Re: Devolución de Renta

me he metido para consultar el estado, y me pone esto

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Es normal que aún no me hayan pagado.... pero es normal que a 1 mes del plazo máximo para pagarme, aún se esté "tramitando"?

#4

Re: Devolución de Renta

Hasta no pasados los 6 meses desde el cierre del periodo voluntario de presentación de declaraciones , es normal el no tener contestación de la AEAT.

Si pasado el plazo de estos 6 meses , no han contestado o devuelto el importe solicitado, si hay conformidad a este importe , lo tienen que devolver con sus intereses de demora correspondiente.

Saludos

#6

Re: Devolución de Renta

sigo sin recibir.... estado declaracion: "Su declaración se está tramitando. "

hasta cuando van a apurar? se les agota el plazo!

#7

Re: Devolución de Renta

En mi caso tambien estoy a la espera. Para los no residentes se ve que apuran hasta el final...

#8

Re: Devolución de Renta

Ni es normal, ni no lo es. Es lo que hay, jeje. Tienen ese plazo y es que incluso se lo pueden pasar por allá. Sobre todo ahora, que están caninos... Dicen que entra dinero a espuertas en España, pero se ve que a hacienda no llega... Se lo quedará la infanta, yo qué sé...

Puedes acercarte a tu administración y consultar y que te digan qué pasa. Si no pasa nada y a primeros de año no te han devuelto ni te han requerido, puedes reclamarlo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar