Acceder

Requerimiento HACIENDA - Reducción por prolongación de la Actividad Laboral una vez cumplidos los 65 años

1 respuesta
Requerimiento HACIENDA - Reducción por prolongación de la Actividad Laboral una vez cumplidos los 65 años
Requerimiento HACIENDA - Reducción por prolongación de la Actividad Laboral una vez cumplidos los 65 años
#1

Requerimiento HACIENDA - Reducción por prolongación de la Actividad Laboral una vez cumplidos los 65 años

Nos ha llegado un requerimiento de Hacienda, en el que le piden a mi padre la siguiente documentación por haber aplicado en 2011 la reducción por prolongación de la activdad laboral a trabajadores de más de 65 años
- Documento justificativo de la reducción declarada de los rendimientos del trabajo, para justificar la discrepancia existente entre dicho importe y los datos de que dispone la Administración por dicho concepto...

No sabemos muy bien a qué se refiere ese justificante por lo que me gustaría que alguien me lo aclarase.

En otro orden de cosas ...
La situación era la siguiente : Durante 3 años disfrutó de un contrato de relevo y al cumplir 65 años, la empresa le pidió que se mantuviera en su puesto unos meses más, y este hecho es lo que le dió derecho a aplicar esa reducción. Entiendo que aunque todo se haya producido en el mismo ejercicio, tiene derecho a la aplicación de dicha reducción NO???

Muchas gracias anticipadas y un saludo

#2

Re: Requerimiento HACIENDA - Reducción por prolongación de la Actividad Laboral una vez cumplidos los 65 años

Pues tú mismo lo has dicho: un justificante de que, siendo mayor de 65 años, seguía trabajando. Que se lo haga la empresa, entiendo yo.

No tiene mayor complicación.