Re: Borrador Renta 2013 Disponible
Ya estamos ansiosos, jajajajaja. yo aún no puedo verlo.
Ya estamos ansiosos, jajajajaja. yo aún no puedo verlo.
Estamos ansiosos, especialmente los que sabemos que nos toca la declaración a devolver.
Yo llevo entrando desde el 26 de marzo -ya que hay gente que dice que le ha llegado el borrador- pero nada aún.
Pues creo, que hasta bien entrado Abril no podrás presentarla. Y luego te pueden devolver cuando les parezca, asi que no creo que merezca la pena estar así.
Los borradores, en principio se pueden confirmar mañana.
Saludos.
Cierto, cierto.
Viendo ejercicios anteriores, la comunicación del borrador ha sido de entre el 5 al 11 de abril, en mi caso me refiero.
Seguramente mañana tampoco lo tendré disponible, pero bueno, estoy de acuerdo contigo, tampoco me estreso demasiado, simplemente uso el ordenador a diario y es normal entrar frecuentemente en la AEAT para ver si ya está.
Relajaros los ansiosos, que las prisas nunca son buenas...
Buenas tardes, mi madre es maestra y además por desgracia mi padre falleció y tiene una pensión de viudedad. Le ha llegado una barbaridad a pagar en el borrador de la declaración, una gran barbaridad. Ella tiene gastos porque paga una hipoteca de un piso y de un coche, además mi hermano no trabaja y estudia y vive con ella (tiene 21 años). Necesita el sueldo de 3 meses solo para pagarle a hacienda. ¿Es recomendable llevarla a un gestor para que la revise? ¿Pueden haberse equivocado? Gracias.