Renta 2013: Error Datos Fiscales
Buenas tardes a todos. Hoy he descargado de la web de Hacienda los datos fiscales, y con sorpresa he comprobado cómo me aparece un apunte de venta de derechos de Repsol, con fecha 4 de julio de 2013 e importe casi 700€ declarado por la entidad A48265169-BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA...
El problema es que mi cuenta de valores la tengo en ING (Renta 4) y no tengo ningún producto, ni cuenta ni cartera de valores con BBVA... ni he vendido derechos de Repsol por esa cuantía!!
¿Cómo es posible que se haya producido ese error?¿qué debo hacer para subsanarlo?
De momento he enviado un email describiendo lo sucedido a la dirección de correo [email protected] y enseguida me han respondido confirmando la recepción de mi correo y prometiendo respuesta en breve.
¿cómo estar seguros que se arregla el error?¿qué documentación deberían enviarme? Si esa gestión no fructifica... ¿qué debería hacer?
Entiendo que si obvio el dato en mi declaración, Hacienda podrá pedirme explicaciones porque a ellos sí les consta esa comunicación del banco... ¿cómo podría yo probar que el dato es falso?
Estoy un poco preocupado, la verdad.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Edito: hay un hilo que trata precisamente este tema: