Rendimientos de operaciones de seguros en Renta 2013
Hola buenas. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, os cuento lo que me ha pasado al sacar el borrador de la Renta 2013
Contraté un seguro a plazo fijo durante 2 años en Bankia, y puse 7500 euros al 2,47 %.
En la declaración de la renta, me ha salido un apartado que pone: Rendimiento de operaciones de seguros, con un valor de 755,88, rendimiento neto reducido de 675,99 y una retención de 158,73.
Luego pone un me sale un apartado que dice lo siguiente: "este importe se ha de utilizar a efecto de analizar si es procedente la aplicación de la compensación fiscal a que se refiere la Disposición Transitoria 13 de la LIRPF, ley 35/2006, mediante la consignación en el cuadro despegable correspondiente a la casilla 509"
El caso es que viendo esto, he deducido que me han quitado 755,88 euros (de mi trabajo me retienen 745,32), y me sale a pagar un poco. ¿Esto es así o es un error? ¿Lo han vuelto a hacer los de Bankia? ¿Hay alguna manera de subsanar esto y me devuelvan lo que me han retenido en mi trabajo?
Saludos y gracias por la ayuda prestada.