Problema con programa padre para mac
hola a todos, al descargar el programa para mac me dice que el disco está dañado, le ha ocurrido a alguien mas? muchas gracias
hola a todos, al descargar el programa para mac me dice que el disco está dañado, le ha ocurrido a alguien mas? muchas gracias
resuelto, es tema de seguridad, hay que darle a permitir aplicaciones descargadas desde cualquier sitio, yo me he dejado un buen aviso para después volver a limitar la seguridad. Saludos
puf, gracias! Justo esta mañana me ha ocurrido lo mismo... y al final me he descargado el Fichero comprimido (descomprimir y ejecutar el fichero .jar) y he seguido las instrucciones que comenta la Agencia Tributaria.
Pero he estado un buen rato hasta que lo he conseguido... Un abrazo,
Gestora de Patrimonios en Welzia
¡¡¡ Gracias !!! Llevo dos días intentándolo y soy novato en el mundo Mac.
Por cierto, ¿desde dónde se pude "permitir aplicaciones descargadas desde cualquier sitio" ? Preferencias del sistema, opciones del Safari ....
Saludos, y mil Gracias de nuevo.
hola tobatossais, es desde preferencias del sistema, seguridad y privacidad. Te comento que yo tengo que utilizar firefox, es el navegador que me permite usar la firma digital, no se si este año ha cambiado, saludos