Programa padre 2013
hola buenas, ya estoy por aquí de nuevo, he descargado el programa padre y todos los datos fiscales no los ha incluido por lo que las actividades económicas las tengo que poner manualmente, pero no se si lo pongo bien, el tipo de actividad o clave identificativa he puesto el 5 - Restantes actividades profesionales, los ingresos en especie no se donde ponerlos, en ingresos de explotación, otros ingresos o autoconsumo de bienes o servicios, yo pondría autoconsumo pero no lo se, y después los ingresos a cuenta los he puesto en la casilla 515 que es retenciones y demás pagos a cuenta por rendimientos de actividades económicas tal y como dice la guia y normativa de la agencia tributaria que dice lo siguiente : Las retenciones e ingresos a cuenta correspondientes a los rendimientos de actividades económicas se consignarán directamente en la casilla 515 de la página 15 de la declaración, salvo que correspondan al arrendamiento de bienes inmuebles urbanos, en cuyo caso se consignarán en la casilla 514 de la citada página.
Solo son dos datos que tengo que poner ingresos en especie e ingresos a cuenta. La clave de la actividad económica es la g-actividad profesional y no h puesto epígrafe. No se si esta bien, alguien me puede ayudar y decirme si podría ser correcta la declaración?
Gracias